— Enlaces De Interés

Hoteles, Casas Rurales, Apartamentos. Turismo Rural

Tanto si es joven como si es algo mayor y viaja en conjunto, va viajar a cantabria con perros, www.albergue-paradiso.com, poder gozar de un alojamiento con una tarifa realmente interesante. Escoger un albergue juvenil puede ser la solución a fin de que todo el grupo esté alojado en exactamente el mismo sitio. Además de esto, van a poder gozar de las muchas prestaciones que proponen estos alojamientos colectivos.

Aprovecha tu escapada rural a Cantabria para conocer algunos de los municipios de esta zona como Castañeda, Cabezón de la Sal, Laredo, Noja Santoña. Además de esto, si te alojas en uno de los prácticamente diez albergues que encontrarás en toda su extensión geográfica vas a poder tener un mejor acceso a cada uno de ellos de estos espacios.

Allende las playas, el abanico de opciones se recibe con agrado. Y no nos referimos únicamente a las muchas exposiciones y museos interesantes de las ciudades costeras. También los adictos a las fiestas y los que deseen trasnochar encontrarán lo que buscan para sus vacaciones en la costa. Las numerosas discos no abren ya antes de medianoche y cierran, como muy temprano, al amanecer. Aquí comienza la noche con una agradable cena el encuentro en un bar para después dejar que se haga de día bailando.

Cantabria cuenta además de esto con una extensa oferta cultural. Destaca la conocida Cueva de Altamira, que conserva uno de los ciclos pictóricos más esenciales de la prehistoria. Ha sido calificada como la Capilla Sixtina del arte rupestre y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985. Se encuentra muy cerca del ayuntamiento de Santillana del Mar, conocida localidad cantabria donde vas a poder encontrar asimismo las colegiatas de Santillana.

Situado en una habitual casona campurriana de 1878 rehabilitada, en medio del pequeño pueblo de Villar, rodeado de praderas ganaderas, bosques de robles y hayas y ríos con piscinas naturales y cascadas. Las Indianas se halla en el Val del Alto Ebro, en el Sur de Cantabria, a doce quilómetros de la estación de esquí de Alto Campóo y a doce kilómetros de Reinosa.

La Federación de Asociaciones de Padres de Pupilos de Cantabria (FAPA), que hace un par de semanas había mostrado su enfurezco por el hecho de que no se hubiera tenido en cuenta a las familias en el diseño del calendario y había criticado que el mismo solo favorece las condiciones laborales de los enseñantes, prefirió ayer no hacer declaraciones sobre su aprobación hasta que mañana se reúna con los responsables de Educación, tal como transmitió su presidenta Leticia Cardenal.

Por zonas, indica que Laredo no cuenta aún con un albergue exclusivo para peregrinos y, sobre todo en verano, los caminantes se alojan en pensiones, mientras el albergue de Santander oferta tan solo 38 plazas y en verano también se desborda. Desde junio de dos mil quince el Albergue es gestionado por BRENES XXI una compañía referente en Cantabria dedicada a proyectos de Educación, Ocio y Tiempo Libre. Albergue rural de alquiler por habitaciones en Bejes para gozar de jardín, barbacoa, chimenea, cocina y wifi sin coste.

El hotel Bahía de Santander tiene categoría de cuatro estrellas, se ubica en la Avenida Alfonso XII, bastante cerca de la catedral de Santander, los Jardines de Pereda, el camino marítimo y las estaciones de autobús y tren, por lo tanto está perfectamente comunicado con la ciudad y el exterior. Entre sus instalaciones caben destacar su recepción, room service 24 horas al día, su aparcamiento privado, su restaurante a la carta y su bar/cafetería. El desayuno que ofrecen es de tipo buffet. El hotel está habilitado para personas con movilidad reducida. Asimismo tiene varios salones privados para festejar reuniones o bien otros eventos. Estos tienen una capacidad de entre 10 a setecientos personas. Ofrecen servicio de organización de eventos y disponen de una terraza panorámica para cócteles.

Si visitas la playa de bandera de azul de Berria, a 2 km al norte de Santoña, entenderás por qué razón este lugar de enorme belleza natural hace las exquisiteces de los habitantes de la zona. Es fabulosa para hacer surf y, por sus instalaciones, resulta excelente para las familias con pequeños pequeños. Si tienes tiempo, explora el parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, con unos humedales de gran diversidad biológica en los que vas a tener la ocasión de avistar especies poco comunes de aves migratorias. Y si quieres gozar de todavía más belleza natural, pasa el día en la playa de Oyambre. Con sus verdes y onduladas colinas, es una de las playas mejor conservadas de toda Cantabria.

Una de las consecuencias de la incorporación de la Directiva “Servicios”, mencionada en el párrafo precedente, consiste en que la autorización, como mecanismo de control de acceso a una determinada actividad de servicios, ha de ser inusual y responder a criterios no discriminatorios, justificados por una razón imperiosa de interés general y proporcionada al fin que se persigue; siendo la regla general la de la presentación de una declaración responsable.

Recent Comments

    Archives

    Categories

    0 comments
    Submit comment

    You must be logged in to post a comment.